sábado, 26 de septiembre de 2015

BIENVENIDOS

Hola...Soy Denilson Aldair Díaz Huamán; futuro diseñador grafico.

Eh creado este blog con el fin de informar a todos sobre los acontecimientos entorno a la escuela de ARTES Y DISEÑO GRAFICO EMPRESARIAL de la UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN